Octubre en mi Bullet Journal
¡Qué tal!
Octubre es definitivamente uno de mis meses favoritos, entre otras cosas, porque me fascina todo lo que tiene que ver con halloween. Me alucina la festividad, el ambiente, la tradición y su estética.
A pesar de que aquí en Chile está empezando el calor, quise hacer un diseño otoñal en mi Bujo, ya que siento que de éste modo tiene un mayor encanto. A la derecha de la portada del mes de octubre hice el calendario con espacio para anotar fechas importantes y tener visibilidad de mi mes completo.
Busqué inspiración en los que creo son los mejores lugares, Pinterest y We Heart it, y decoré la parte inferior de la página con calabazas sin color.
Al otro lado del calendario está el espacio para mi master list y mis favoritos del mes, también decorado en la parte inferior con calabazas sin color.
Junto a mis listas está mi habit tracker. Al momento de hacerlo quise enfocarme en cosas que me gusta hacer y me mantienen feliz, como también algunas que siento que necesito en mi rutina para acostumbrarme a hacer las cosas de la universidad con más tiempo y, además, llevar una vida un poquito más sana. Tengo agregado hacer ejercicios de respiración por la mañana, escuchar música y buscar a diario cosas que me inspiren, entre otras.
En mi vista semanal, tengo cuadros rectangulares para cada día de la semana, en donde anoto actividades y fechas importantes con los símbolos que tengo designados para ello. Abajo, tengo un recuadro para anotar cosas referentes al blog, para ayudarme a ser constante. A un lado está un pequeño calendario señalando en naranjo la semana del mes a la que corresponde esa página, y a un costado mis goals semanales y un espacio para anotar cosas que me hayan hecho feliz esa semana. Como decoración agregué un par de calabazas y hojas, ya que no quise cargarlo mucho.
Para esto utilicé una libreta de croquis con hojas más bien en tono amarillento que compré en Casa Ideas hace un par de semanas, por lo que es un bujo nuevo que apenas si estoy comenzando. Le agregué stickers a la fotografía porque la libreta se me ha ensuciado bastante, y como es de tela, no se me ha hecho fácil encontrar un modo de limpiarla. Utilicé un lápiz de tinta con la figura de Kaonashi (o sin cara) de la película "El viaje de Chihiro" de Studio Ghibli.
Realmente me está gustando el resultado, y planeo mantenerme constante.
¡Nos vemos!
0 comentarios